SER Podcast
Entrevista al portero Adrián San Miguel, portero del Real Betis, a pocas horas antes de la primera final europea del conjunto verdiblanco que jugará contra el Chelsea. También contamos con el testimonio de López Catalán, vicepresidente del club y con el exjugador Benjamín Zarandona.
El Real Betis perdió la final de la Conference League contra el Chelsea por 1-4, escuchamos a los protagonistas y las primeras reacciones. Además hablamos con Mariona Caldentey, jugadora de la selección flamante campeona de la Champions y con el primer piloto español de la historia en ganar las 500 millas de Indianápolis, Álex Palou.
Repasamos la polémica surgida tras el tuit del Sevilla felicitando a su ex, Enzo Maresca, por levantar su primer título como entrenador del Chelsea. Además, charlamos con Mariona Caldentey, jugadora del Arsenal femenino y de la selección española de fútbol.
Álex Corretja repasa la jornada de Roland Garros con el triunfo de Carlos Alcaraz y hablamos con el primer ganador español de la historia en la Indy Car.