SER Podcast
El 14 de agosto de 2019, en Estambul, Adrián San Miguel defendía la portería del Liverpool en la tanda de penaltis en la que se jugaban la Supercopa de Europa ante el Chelsea. Los de Klopp acabaron ganando ese título gracias a una parada del portero sevillano en el último lanzamiento. Casi seis años después, San Miguel vuelve a estar a las puertas de una final europea, pero el contexto es muy diferente: su Real Betis se juega su primer título continental, de nuevo ante el Chelsea, en la final de la Conference League.
El Rayo gana al Elche gracias a un gol de Ntkea, conocemos la previa del Atlético de Madrid-FC Barcelona en El Sanedrín, la última hora del Real Madrid con Tomás Roncero y el Sanedrín Ilustrado, con Ramon Besa y Manuel Jabois. Además, repasamos el resto de la jornada, entrevistamos al jugador bermellón Antonio Sánchez y destacamos los grandes resultados de la Euroliga.
Nteka hizo el único gol del partido del Rayo contra el Elche, en un encuentro especial para los vallecanos por los 100 partidos de Iñigo y De Frutos. Además, conocemos la previa del Atlético de Madrid-Barça con la última hora de ambos equipos.
El Real Madrid juega en Mallorca para seguir la estela del Barcelona en el liderato de LaLiga, hablamos con el jugador bermellón Antonio Sánchez y la última hora del Real Madrid con Tomás Roncero. Además, con Ramon Besa y Manuel Jabois analizamos la actualidad de la semana en El Sanedrín Ilustrado de cada viernes.