De la Rosa rebaja la euforia de Aston Martin antes del GP de España: "Es un circuito duro para nosotros y será difícil puntuar"

SER Podcast

Después de pasar por Imola y Montecarlo, la Fórmula 1 termina su triplete de grandes premios históricos en Montmeló. Barcelona ya está vestida del verde Aston Martin y el blanco y azul de Williams para recibir la visita del 'gran circo' en el Circuito de Cataluña. Con su continuidad en el calendario en entredicho ante la irrupción del 'Madring' desde 2026, los aficionados siguen demostrando que el GP de España es una auténtica fiesta y que, sin importar los resultados, el apoyo a los pilotos nacionales nunca se negocia.

Más episodios

Entrevista a Pau Cubarsí y más problemas en el nuevo organigrama del CTA

Hablamos con el defensa del Barça desde Seúl, repasamos la última hora del caso Raúl Asencio, debatimos la actualidad con nuestro Sanedrín Ilustrado y desvelamos una noticia que tiene que ver con un error de forma en la composición del nuevo organigrama del CTA.

Marcos López: "Lo que más me impresiona es su serenidad con tan solo 18 años"

Marcos López se pasa por 'El Larguero' para hablar sobre la entrevista de Pau Cubarsí en la pretemporada de FC Barcelona. 

Entrevista a Pau Cubarsí y la última hora del hora del Real Madrid de Raúl Asencio

Pau Cubarsí se pasa por 'El Larguero' para tratar la actualidad de FC Barcelona y repasamos la última hora del Real Madrid sobre el caso de Raúl Asencio.