El Paris Saint-Germain se corona como campeón de Europa

SER Podcast

El PSG se corona por primera vez como campeón de la Champions League y lo contamos con las declaraciones de los protagonistas, además del análisis de los miembros de 'El Sanedrín', también contamos como están siendo las celebraciones en París. 

Más episodios

Elche celebra el ascenso a Primera División y el análisis de la influencia de Luis Enrique en este PSG ganador

El Elche se impuso al Deportivo de la Coruña en Riazor convirtiéndose en equipo de LaLiga EA Sports. Real Oviedo, Mirandés, Racing de Santander y Almería se medirán en plaoffs por la tercera y última plaza de ascenso. Además, sigue la resaca de la final de Champions tras la victoria del PSG de Luis Enrique, que se convirtió ayer en campeón de Champions tras arrollar al Inter de Milán en la final de Múnich.

El Elche es equipo de Primera y el PSG festeja la primera Champions de su historia

El Elche ganó en Riazor convirtiéndose en equipo de primera división mientras que el Oviedo, Mirandés, Racing de Santander y Almería se medirán en los playoffs que comenzarán el próximo fin de semana por la tercera y última plaza de ascenso. Hablamos con protagonistas de todos los equipos implicados. Además, la 'resaca' de la Champions conseguida por el PSG.

España trabaja para la fase final de la Nations League y Alcaraz avanza a cuartos de Roland Garros

Comienza la semana en la que España buscará revalidar la UEFA Nations League. Lo hacemos con Javi Herráez y Jose David López. Seguimos con la jornada que ha dejado Roland Garros, con la victoria de Carlos Alcaraz. También contamos la carrera de Fórmula 1 y terminamos con entrevista a Isaac del Toro al finalizar el Giro de Italia.