SER Podcast
Contamos cómo se encuentra el ascenso a primera división de cara a la última jornada liguera, además lo hacemos junto a Raúl Ruíz. Después hablamos con Alex Corretja analiza la jornada de hoy en Roland Garros con la actuación de las españolas y con lo que se espera para Carlos Sainz en su siguiente partido. Pasamos para ver cómo se encuentra el Giro de Italia y terminamos con Fórmula 1, con lo que ha dicho Fernando Alonso y Carlos Sainz.
El Elche se impuso al Deportivo de la Coruña en Riazor convirtiéndose en equipo de LaLiga EA Sports. Real Oviedo, Mirandés, Racing de Santander y Almería se medirán en plaoffs por la tercera y última plaza de ascenso. Además, sigue la resaca de la final de Champions tras la victoria del PSG de Luis Enrique, que se convirtió ayer en campeón de Champions tras arrollar al Inter de Milán en la final de Múnich.
El Elche ganó en Riazor convirtiéndose en equipo de primera división mientras que el Oviedo, Mirandés, Racing de Santander y Almería se medirán en los playoffs que comenzarán el próximo fin de semana por la tercera y última plaza de ascenso. Hablamos con protagonistas de todos los equipos implicados. Además, la 'resaca' de la Champions conseguida por el PSG.
Comienza la semana en la que España buscará revalidar la UEFA Nations League. Lo hacemos con Javi Herráez y Jose David López. Seguimos con la jornada que ha dejado Roland Garros, con la victoria de Carlos Alcaraz. También contamos la carrera de Fórmula 1 y terminamos con entrevista a Isaac del Toro al finalizar el Giro de Italia.