Iturralde González nos presenta el nuevo sindicato de árbitros y el GP de Madrid ya tiene fecha

SER Podcast

Iturralde González nos habla de la creación del primer sindicato arbitral en España y Jesús Balseiro y Ponseti nos cuentan la última hora del calendario de Fórmula para 2026. 

Más episodios

El Atlético se complica sus opciones para seguir en el Mundial y Bilbao se enfada con Nico Williams

Primera victoria del Real Madrid en las finales de la ACB contra Valencia - hablamos con Musa, jugador del Real Madrid. Analizamos la jornada del Mundial de Clubes depsués de la sorprendente victoria de Botafogo al PSG que complica al Atlético de Madrid. Además, Sanedrín Ilustrado de Ramon Besa y Manuel Jabois, y por último, entrevistamos a Alejandro Valverde. 

El Real Madrid vence a Valencia Basket y el Atleti se complica seguir en el Mundial de Clubes

El equipo de Chus Mateo han conseguido vencer a Valencia (89-75) en el primer partido de la final de la ACB. Además, conocemos todos los resultados de la jornada del Mundial de Clubes y las pocas opciones del Atlético de Madrid para seguir con vida en el torneo. 

La previa del Oviedo-Mirandés y el Sanedrín Ilustrado con Besa y Jabois

Conocemos los nombres propios del mercado: desde Joan García hasta Nico Williams en clave Barça, así como las salidas del fútbol español. El partido de cuartos de la seleccion española sub-21 contra Inglaterra y mucho más con Ramon Besa y Manuel Jabois en El Sanedrín Ilustrado.