El Chelsea se mete en la final del Mundial y Carlos Alcaraz ya está en semifinales de Wimbledon

SER Podcast

Analizamos el Fluminense 0-2 Chelsea con Axel Torres y Bruno Alemany y charlamos con Alex Corretja sobre la victoria de Alcaraz en los cuartos de final de Wimbledon, dónde el murciano ha superado a Norrie. 

Más episodios

El Chelsea, primer finalista del Mundial y previa del PSG-Real Madrid

Repasamos la victoria del Chelsea sobre Fluminense en la primera semifinal del Mundial de Clubes, preparamos la previa del PSG-Real Madrid y escuchamos en directo la rueda de prensa de Luis Enrique. Además, charlamos con Pedja Mijatovic sobre el debate en el '9' blanco y con Álex Corretja sobre el espectacular ritmo de un Carlos Alcaraz que mira a conquistar su tercer Wimbledon. 

La previa del PSG - Real Madrid con Pedja Mijatovic y el Sanedrín

Reunimos al Sanedrín y a Pedja Mijatovic para comentar la previa del PSG-Real Madrid, un auténtico partidazo en las semifinales del Mundial de Clubes. Además, la presentación de Almeida en el Sevilla, la última hora de la operación Álvaro Carreras y las obras del Camp Nou antes de jugar el Gamper. 

Escuchamos en directo la rueda de prensa de Luis Enrique y entrevista con Aitor Karanka

Escuchamos en directo la rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido ante el Real Madrid y charlamos con Aitor Karanka, nuevo director técnico de la Selección.