"Tiene que estar sintiendo dolor deportivo": Álvaro Benito, muy claro sobre el momento actual de Vinicius

SER Podcast

Vinicius Junior puede estar sufriendo sus peores momentos como jugador del Real Madrid desde su explosión como futbolista. Ha pasado de ser el favorito número uno para ganar el Balón de Oro, el héroe de la Champions en Wembley, a estar denostado al banquillo del Santiago Bernabéu.

Más episodios

Kiko Narváez desvela la difícil situación de Simeone en el Atlético: "Le noto en la mirada que tiene más presión"

Kiko Narváez desgrana todas las claves de la derrota del Atlético de Madrid en Anfield ante el Liverpool por 3-2.

El Real Madrid vence con Vinicius en el banquillo y las derrotas de Athletic y Villarreal en Champions

La Champions vuelve al Santiago Bernabéu con victoria por la mínima del Real Madrid al Olympique de Marsella. Un partido con polémica, con Mbappé como jugador destacado y con Vinicius en el banquillo. 'El Sanedrín' analiza todas las claves del partido. Además, entrevistas con Ayoze Pérez y Martín Zubimendi después de las derrotas de Villarreal y Athletic Club en Champions. Por último, análisis de las jugadas polémicas de la jornada con José Luis Oltra.

Reacciones al ajustado triunfo del Real Madrid ante el Marsella y Azoye valora la derrota del Villarreal

Reacciones, primeros análisis y protagonistas de la victoria por la mínima del Real Madrid ante el Olympique de Marsella (2-1) con dos goles de penalti de Kylian Mbappé. Además, charla con Ayoze Pérez desde el Tottenham Hotspur Stadium para valorar en la SER la derrota del Villarreal en Champions.