SER Podcast
España maniata a Georgia en una victoria clara dentro de la fase de clasificación mundialista. El Sanedrín repasa las claves del gran estado de los de Luis de la Fuente pese a las bajas y viven en directo la decepción de España Sub-20 en su Mundial, del que cae eliminada en cuartos a manos de Colombia. LaLiga Hypermotion marca los partidos en territorio español y, antes de la vibrante jornada del domingo, charlamos con dos futbolistas que apuntan a ser protagonistas: Àlex Corredera (Real Sporting) y Álvaro García Pascual (Cádiz). También charlamos con Joxean Fernández Matxín, mánager del equipo UAE, que saca pecho tras el récord de Tadej Pogacar en Lombardía.
Charlamos con Heri Tavares, uno de los jugadores de la selección de Cabo Verde que ha hecho historia al conseguir la primera clasificación al Mundial de su historia. Además, preparamos el partido entre España y Bulgaria en Valladolid y charlamos con Víctor Orta, director deportivo del equipo pucelano.
Analizamos todos los resultados de la jornada en Segunda y hablamos con protagonistas de Málaga, Cádiz y Valladoldi. Además charlamos con el nuevo entrenador del Sporting y debatimos sobre el nivel del juego de la selección española de fútbol comparado al resto del planeta fútbol y acabamos con una entrevista a un expresidente del TAD.
Resumimos la jornada de la Segunda División con cambio de líder y con un debut con victoria y polémica en el Sporting-Racing.