SER Podcast
Nos colamos en las salas de prensa del Metrpolitano y el estadio de El Pireo para escuchar las declaraciones de todos los protagonistas del Atlético de Madrid y el Real Madrid, tras conseguir ambos sufridas victorias frente a Inter y Olympiacos.
El Real Madrid ha estado a punto de sufrir el cuatro tropiezo consecutivo en su visita al Olympiacos en Atenas. A punto, si no fuera porque un tal Kylian Mbappé se encuentra entre sus filas. El francés firma una exhibición, con cuatro goles en total y tres de ellos en menos de siete minutos. Nueve de los doce tantos blancos en esta Champions tienen su firma. Hablemos de 'Mbappédependencia' o no, la victoria sirve para calmar las aguas en el club y para darle oxígeno a Xabi Alonso antes de visitar Montilivi.
Repasamos la noche de Champions, con malas sensaciones y resultados para los tres equipos españoles. El Barça y el Villarreal caen goleados en Londres y Dortmund, mientras el Athletic se conforma con un empate. Además, preparamos los partidos de Real Madrid y Atlético en Europa y debatimos hasta qué punto se la juega Xabi Alonso en su visita al Olympiacos, tras tres partidos seguidos sin ganar.
El Barça cayó en Londres goelado, el Dortmund goleó al Villarreal y el Athletic no fue capaz de ganar en Praga. Primeros análisis y reacciones de todos los protagonistas.