Manuel Jabois: "Alcaraz tendrá ganas de reivindicarse, porque ha habido mucho llanto por Ferrero"

SER Podcast

Como cada viernes en 'El Larguero' de la Cadena SER, con Yago de Vega, Manuel Jabois y Ramón Besa respasan lo más destacado de la semana en el mundo del deporte. La separación de Alcaraz y Ferrero y las declaraciones de Laporta en la cena de Navidad del Barça. 

Más episodios

A Xabi Alonso solo le vale ganar y el Barça-Baskonia ya es historia de la Euroliga

Analizamos el empate entre Valencia y Mallorca en Mestalla, analizamos la última hora del Real Madrid con atención en Xabi Alonso, destacamos el partido clave en la Euroliga entre los dos equipos españoles y analizamos la actualidad con Ramon Besa y Manuel Jabois. Además, hablamos con el piloto español Pepe Martí.

Empate entre Valencia y Mallorca y la previa del Real Madrid-Sevilla apunta a Xabi

Análisis y protagonistas del partido que ha iniciado la jornada en Mestalla y conocemos la última hora del Real Madrid antes de su partido contra el Sevilla en la que se la vuelve a jugar Xabi Alonso tras su mala imagen en Copa del Rey.

Raspadori buscará una salida del Atlético y el Sanedrín de Besa y Jabois

Repasamos la última hora del Atlético de Madrid, la iniciativa más bonita del fútbol español en Navidad y escuchamos como cada viernes a Ramon Besa y a Manuel Jabois en el Sanedrín Ilustrado de El Larguero.