Reacciones y protagonistas a la derrota del Real Madrid ante el Getafe en el Bernabéu

SER Podcast

Escuchamos a Álvaro Arbeloa en rueda de prensa y entrevistamos a José Bordalás, después de que el Getafe haya asaltado el Bernabéu por segunda vez en su historia. 

Más episodios

El Getafe asalta el Bernabéu 19 años después y la previa del Barça - Atlético de Copa

Analizamos la derrota del Real Madrid contra el Getafe que aleja a los blancos del liderato de LaLiga. Escuchamos todas las reacciones y charlamos con José Bordalás. Además, preparamos el choque entre FC Barcelona y Atlético de Madrid de semifinales de Copa del Rey y lo comentamos todo con El Sanedrín de jugadores. Terminamos acercándonos a la actualidad de las elecciones del Barça y entendiendo como el conflicto en Oriente Medio está afectando al deporte.

El Real Madrid pierde opciones en la pelea por LaLiga y confirma la lesión de rodilla de Mbappé

Los miembros de El Sanedrín y Tomás Roncero valoran si el Real Madrid ya da por despedida LaLiga después de caer ante el Getafe en casa y de quedarse a cuatro puntos de distancia del FC Barcelona. 

La última hora de las elecciones al Barça y el conflicto en Oriente Medio golpea al deporte

Adriá Soldevila nos cuenta qué candidatos han conseguido las firmas suficientes para presentarse a las elecciones del Barça y charlamos con varios deportistas españoles, como Marc Gené, para conocer cómo está afectando el conflicto de Irán a la Fórmula 1 en su camino hacia Australia.