SER Podcast
El Diario AS cumple 20.000 números y lo celebramos en 'El Larguero'. Además, el nuevo entrenador del Cádiz, Sergio González, nos concede una entrevista antes de su primer partido en el cargo.
Julián Álvarez ha incendiado el postpartido de la victoria del Atlético ante el Tottenham al dejar la puerta abierta de su futuro para el año que viene. Además, Griezmann confirma que si idea es "seguir hasta el final" con el equipo de Simeone. Escuchamos a los protagonistas de los dos partidos y analizamos los resultados.
Los miembros de El Sanedrín debaten sobre las palabras de Julián Álvarez, que no ha cerrado la puerta a dejar el Atlético de Madrid después de esta temporada. Además, la mejor previa del Real Madrid-Manchester City, todo un Clásico europeo que vuelve este miércoles al Bernabéu.
Pep Guardiola vuelve al Santiago Bernabéu este 11 de marzo de 2026. El entrenador catalán, al frente del Manchester City, y el Real Madrid vuelven a encontrarse en un choque que ya se ha convertido en todo un Clásico del fútbol europeo. Como ya hiciera con José Mourinho en su vuelta al tempo blanco, Antón Meana sigue paso a paso las 24 horas del técnico en Madrid, desde su rueda de prensa hasta el partido en el Bernabéu.