SER Podcast
Preparamos los partidos del Celta, el Rayo y el Betis en sus partidos de este jueves y charlamos con Rubén, jugador de la LaLiga Genuine que se está preparando para ser árbitro.
Desde el majestuoso Real Alcázar de Sevilla hacemos la previa del Atlético de Madrid-Real Sociedad. Las claves del partido con los enviados especiales. Invitados de lujo, campeones de Copa como José Mari Bakero y Kiko Narváez; El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay; el presidente de la RFEF, Rafael Louzán. Y lo más importante, conexiones con los aficionados que ya están en Sevilla la noche previa a la final.
Conocemos cómo respira Sevilla a pocas horas de la final de la Copa del Rey y hablamos con el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay.
Comentamos la final de la Copa del Rey con dos campeones como Kiko Narváez y José Mari Bakero, debatimos en El Sanedrín y hablamos con el presidente de la RFEF, Rafael Louzán.