Tu cuerpo: 50 razones para amarlo, con Teresa Arnandis. Episodio 6

Podium

Ponemos punto final a nuestro viaje y lo hacemos en Barcelona, en la terraza de una de las suites del Hotel Mandarin Oriental. Nuestra última invitada es la doctora Teresa Arnandis y con ella hacemos un repaso de las razones científicas que afectan a nuestro cuerpo. 

 

Más episodios

Personas tóxicas: cómo gestionarlas, con Silvia Congost. Episodio 5

Llegamos a Barcelona, a la terraza de una de las suites del Hotel Mandarin Oriental, para hablar con Silvia Congost. Con ella charlamos sobre personas tóxicas, personalidades narcisistas y la importancia de verbalizar con personas de confianza aquello que te chirría en una relación. 

“Cuando tu única opción es coger la mochila y seguir andando”, con Lucía Benavente. Episodio 4

Continuamos en Valencia, en el jardín del hotel The Westin Valencia, con Lucía Benavente. Con ella hablamos de quitarnos etiquetas, de personas refugio y buscar la belleza en temas que habitualmente no lo tienen. 

Aprender a vivir: hijos, pareja y trabajo, con Lucía, mi pediatra. Episodio 3

Seguimos avanzando en nuestra ruta y llegamos a Valencia, al jardín del hotel The Westin Valencia, aquí hablamos con Lucía Galán. Nos enseña, entre otras cosas, a cómo entablar conversación con nuestros hijos adolescentes y a perdonar y perdonarnos.