Miriam García (AMPA CEIP Paluzié Catarroja) hace un listado de problemas por resolver

SER Podcast

Las familias del Colegio PALUZIÉ de Catarroja se han concentrado esta mañana para denunciar la situación en que se encuentra el centro donde las obras de reconstrucción no avanzan. Miriam García, portavoz de las familias, enumeraba a la SER algunas de las cuestiones pendientes... cinco meses, por ejemplo, sin puertas en los baños.

Más episodios

Matinal SER (17/05/2025)

Matinal SER es el informativo de referencia de las mañanas de la radio del fin de semana. De 7:00 a 7:30 te contamos las noticias más relevantes en España y el resto del mundo para comenzar tus sábados o domingos informado.

'El cierre', 17 mayo

Escucha 'Maldecaps del batle', la opinión de Antoni Maria Thomàs en 'El cierre' de este sábado, 17 de mayo.

'Tres en uno', 17 mayo

No te pierdas la firma semanal de Gonçal López Nadal en 'A vivir Baleares'. Este sábado, en 'Tres en uno', 'Una modesta aportación a la historia del crimen'.

Imagen de 'Tres en uno', 17 mayo