SER Podcast
¿Es posible plantar un jardín de estrellas? Esta es la gran pregunta que mueve a Dafne, una joven soñadora que busca hacer realidad lo imposible. En su corazón, sabe que un jardín de estrellas puede florecer, aunque el mundo que la rodea duda de ello. A pesar de la frustración y las dificultades, Dafne no se rinde. Con el Dragón de Luz, un ser mágico que ilumina su camino, y otras criaturas fantásticas, se embarca en una aventura luminosa. Este viaje no solo está lleno de magia, sino también de valiosas lecciones sobre la perseverancia, la paciencia y el amor.
A medida que avanza en su travesía, Dafne descubre que la verdadera magia no se encuentra en momentos grandiosos y espectaculares, sino en las pequeñas cosas que requieren esfuerzo y dedicación. El jardín de estrellas que tanto desea no florece de inmediato, pero cada paso le acerca más a su sueño, enseñándole que, a veces, la luz más brillante proviene de los momentos más simples.
A lo largo de esta historia encantadora, los lectores aprenderán que, con paciencia, amor y esfuerzo, todo sueño es alcanzable. El jardín de las estrellas de Dafne es una narración llena de magia y aventura, que inspira a los más pequeños a no rendirse ante los obstáculos y a mantener vivos sus sueños. Porque, al final, el viaje hacia nuestros sueños es tan brillante y valioso como el propio destino.
'El Sanedrín' analiza las delcaraciones de Ancelotti después de ganar al Mallorca en el Bernabéu y la previa del Espanyol-Barça.
El Real Madrid ha retrasado el alirón del FC Barcelona con un gol 'in extremis' del canterano Jacobo Ramón en el 95'. Los blancos necesitaban ganar para que los culés no fueran campeones esta noche y, tras el tanto inicial de Valjent, las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Ancelotti, que se encontraron una y otra vez con las paradas de Leo Román. En cualquier caso, el Barça sigue teniendo en sus manos ser campeón de LaLiga 24/25 si consigue ganar este jueves en el campo del Espanyol.
Tomás Roncero tiene más que clara su respuesta cuando se le pregunta por las opciones del Real Madrid de pelear la liga. Y eso que, a pesar de que los blancos han retrasado el alirón culé esta noche (2-1 ante el Mallorca), el Barça sigue teniendo el trofeo en sus manos si consigue ganar mañana al Espanyol. "En cualquier cabeza lógica y de coherencia cartesiana, dirías que es imposible", comenta sobre sus cábalas. Pero la cosa no queda ahí.