SER Podcast
Cosas de Palacio, vestidas con dos canciones de artistas tan diferentes como Conchita y Los Ramones. Con una abrimos esta tontadica semanal, con la otra cerramos el espacio. En medio, algunos momentos de intervenciones de diputados en el pleno de las Cortes, algunas son cariñosas, otras irónicas y otras cargadas de ingenio
Programa dedicado a la actualidad del mundo de las cofradías y al análisis de sus asuntos en la tertulia cofrade (Tramo de 16:30 a 17:30)
Carrusel Deportivo es la banda sonora del deporte, con un gran equipo de más de 200 profesionales que hay detrás de cada emisión del programa. (Tramo de 16:00 a 17:00)
Programa dedicado a la actualidad del mundo de las cofradías y al análisis de sus asuntos en la tertulia cofrade (Tramo de 15:30 a 16:30)