¿Puede Ancelotti devolver a Brasil a la gloria? | El que pueda que empate | Episodio 2

SER Podcast

Axel Torres y Bruno Alemany siguen planteando debates para medir a un Antonio Romero que está cada día más contento de compartir podcast con sus eruditos favoritos. En este episodio la pregunta es clara: ¿Se convertiría Ancelotti en el mejor entrenador de todos los tiempos si consiguiera ganar el Mundial con Brasil?

En el apartado de jugadores a seguir durante el torneo, hoy es el suizo Johan Manzambi quien se lleva la atención del tridente más peculiar del Mundial.

Más episodios

El falso plagio y el fútbol modesto del Mundial | Episodio 4 | El que pueda que empate

Los gigantes acaparan los focos, pero el Mundial también se construye desde la ilusión de los más modestos. El papel de las selecciones menos poderosas, sus historias, sus recursos y las sorpresas que pueden dar frente a las grandes potencias del fútbol mundial tras varios partidos de este Mundial. 

Deschamps, Verratti, Rabiot y otros chicos del montón | Episodio 3 | El que pueda que empate

Ganaron un Mundial, llegaron a la final en otro... Pero ¿ha sido exitosa la etapa de Deschamps en Francia o podía haberlo hecho todavía mejor? En este episodio, Bruno Alemany, Axel Torres y Antonio Romero lo analizan (spoiler: Romero no está de acuerdo con los otros dos) y nos presentan un nuevo cromo: el jugador de la Selección de Senegal Ibrahim Mbaye.

Los escalones, con ellos empezó todo | Episodio 1 | El que pueda que empate

Primer episodio de este podcast que nunca nadie imaginó que fuera posible. Comienza el Mundial y hay que cobrar facturas pasadas. Y la de los escalones de 2024 es un FACTURÓN.Con Bruno Alemany, Axel Torres y Antonio Romero. Y el que pueda que empate.