E10 - Naciendo

Podium

Una pareja espera su bebé. Durante el embarazo existe una gran comunicación entre el bebé y su madre. Un diálogo que se sigue manifestando extrañamente después del nacimiento. Es un ser extraño...

Seguimos con los especiales de Medianoche, cuentos escritos por Antonio José Alés

Realización - Enrique Bañulsm Enrique Aroca y Luis Durán.

Equipo artístico:

  • Matilde Vilariño
  • Rosa María Belda
  • Alfonso Gallardo

Más episodios

E17 - La boda

Pedro y Juana habían sido unos novios tranquilos. Fueron preparando casa y ajuar meticulosamente sin prisa por casarse, cuando alguien preguntaba cuándo sería la boda siempre contestaban "cuando todo esté a punto" y todo estuvo a punto el día del Corpus. 

E16 - Violencia infantil

Antonio José Alés habla durante tres noches con psicólogos, sociólogos y asistentes sociales de un tema tan importante como es la violencia infantil. Los psicólogos Jesús Valverde y Enrique Martínez Reguera son los invitados de este primer programa.La violencia tanto física como psicológica en el ámbito familiar es un tema que lleva años asentado en nuestra sociedad y que es más frecuente de lo que debería.

E15 - Morir de miedo

Todos hemos sentido miedo alguna vez, cuando éramos niños nos asustaban las sombras de los rincones, inconcretas. De la oscuridad surgían los monstruos de los cuentos infantiles. El miedo es un sentimiento de inseguridad frente a un peligro real o imaginario que proviene de nuestra mente, pero en algunas circunstancias provoca una angustia tan tremenda que puede hacer que la barba crezca en apenas unos minutos como si no la hubieras afeitado en días.