E02 - La fiesta para Carmen

Podium

Valeria decide hacer una fiesta con la excusa de una nueva exposición de fotografía de Adrián para que Carmen consiga ligarse a su jefe, Borja. Sushis, sashimi, makis... ya está todo preparado. Carmen consigue traerse a Borja con una absurda excusa de que si va sola, será la desplazada del grupo.

Por fin llegan a la fiesta Lola y Sergio, Nerea y Jordi y, por supuesto, Carmen y Borja. Después de toda buen fiesta hay que comentar cada minuto: las fotos, los protagonistas, el "chico nuevo". Borja es carne de cañón y motivo de dudas por parte de todas. "No le veo para ella" es el comentario más escuchado entre cualquier grupo de amigas.

Ahora Carmen tendrá que ver si ese movimiento de invitar a su jefe a la fiesta resultó finalmente una buena idea o lo complicó todo un poco más.

Más episodios

E08 - Tenemos que hablar

¿Es lógico romper el matrimonio por Víctor? ¿Es un calentón de Valeria? ¿Va realmente esto a algún sitio? Mientras Valeria se debate en qué hacer.  Adrián está en Almería "trabajando": "Deja de imaginarlo y fóllame" le pide Álex a Adrián.Y claro... lo que tenía que pasar, pasa. Adrián acaba en la cama con Álex y Valeria...

E07 - La terrible fiesta

Víctor, Adrián, Álex y Valeria juntos en la misma sala. Adrián inauguraba su primera exposición de fotografía "seria". Todos están callados, escuchando el discurso, nerviosos, tensos, especialmente Valeria.Todo se destapa de golpe: Nerea, Borja, Carmen, el jefe... aquel batiburrillo que se había estado cocinando durante días estalla por fin. Adrián toma la palabra y agradece tener siempre a su lado a su gran compañera: Álex.La fiesta no podía ir peor.

E06 - En casa de Víctor

Valeria ya tiene hasta sueños eróticos con Víctor. Lola, Nerea y Carmen están mordiéndose hasta los muñones deseando que cuente todo. Valeria insiste en que jamás entrará al "antro de perversión" de Víctor porque su vida es Adrián. Adrián, su marido, con el que convive y, sin embargo, está tan lejos. "Tenemos que hablar" le dice.Demasiado fácil ha sido para nuestra protagonista coger el teléfono y llamar a Víctor. Se relaja, se acerca, se quita los zapatos, comienza el masaje... "mejor sería que te quitases el vestido". Si no estuviera Adrián, Valeria y Víctor follarían hasta que se cayeran las paredes.