E01 - El nuevo novio de Nerea

Podium

Valeria está con las manos y la cabeza puesta en su segunda novela pero está aterrada con que pueda salir mal. Sus miedos e inseguridades afloran al mirar cada día la página en blanco. Lola, una de las alocadas amigas de Valeria, llega arrasando con su espesa melena color chocolate e intentando animar a Valeria con su falta de seguridad como escritora.

Además, trae un cotilleo importante: Nerea tiene nuevo novio. La noticia, que se había mantenido en secreto hasta ahora, da pie a una convocatoria de quedada de amigas inminente. Los nuevos novios, los problemas con los antiguos novios y los novios que no tienen pero les gustaría tener son el tema de central de conversación.

Lola, Nerea, Carmen y Valeria comienzan a reír, llorar, amar. Los zapatos de Valeria ya dan sus primeros pasos.

Más episodios

E08 - Tenemos que hablar

¿Es lógico romper el matrimonio por Víctor? ¿Es un calentón de Valeria? ¿Va realmente esto a algún sitio? Mientras Valeria se debate en qué hacer.  Adrián está en Almería "trabajando": "Deja de imaginarlo y fóllame" le pide Álex a Adrián.Y claro... lo que tenía que pasar, pasa. Adrián acaba en la cama con Álex y Valeria...

E07 - La terrible fiesta

Víctor, Adrián, Álex y Valeria juntos en la misma sala. Adrián inauguraba su primera exposición de fotografía "seria". Todos están callados, escuchando el discurso, nerviosos, tensos, especialmente Valeria.Todo se destapa de golpe: Nerea, Borja, Carmen, el jefe... aquel batiburrillo que se había estado cocinando durante días estalla por fin. Adrián toma la palabra y agradece tener siempre a su lado a su gran compañera: Álex.La fiesta no podía ir peor.

E06 - En casa de Víctor

Valeria ya tiene hasta sueños eróticos con Víctor. Lola, Nerea y Carmen están mordiéndose hasta los muñones deseando que cuente todo. Valeria insiste en que jamás entrará al "antro de perversión" de Víctor porque su vida es Adrián. Adrián, su marido, con el que convive y, sin embargo, está tan lejos. "Tenemos que hablar" le dice.Demasiado fácil ha sido para nuestra protagonista coger el teléfono y llamar a Víctor. Se relaja, se acerca, se quita los zapatos, comienza el masaje... "mejor sería que te quitases el vestido". Si no estuviera Adrián, Valeria y Víctor follarían hasta que se cayeran las paredes.