El audio periodismo, con Yolanda Ruiz, María O'Donnell, Paula Molina y Carolina Guerrero - E05

Podium

¿Cómo convive la radio con los nuevos formatos de audio? ¿Se complementan o uno está condenado a ser devorado por el otro? Pepa Bueno reúne a cuatro voces pioneras de la radio y el pódcast para hablar del poder del audio para informar, acompañar y profundizar.

Más episodios

El liderazgo de redacción, con Soledad Gallego-Díaz - E04

Fue la primera mujer al frente de un periódico de tirada nacional, El País, del que fue también directora adjunta, defensora del lector y corresponsal. Pero aún habiendo ascendido a la cúspide del organigrama, ella sigue definiéndose como un "animal de redacción". charla con sobre romper techos de cristal y sobre la fuerza del trabajo en equipo.Pepa Bueno Soledad Gallego-Díaz

El fotoperiodismo, con Graciela Iturbide - E03

Quería ser escritora, pero una cámara de fotos cayó en sus manos y lleva más de 40 años recorriendo el mundo y congelando instantes en blanco y negro. Pepa Bueno conversa con la maestra del fotoperiodismo latinoamericano sobre el retrato, su género predilecto, sobre el periodismo que bebe del arte y sobre el poder terapéutico de una imagen.

La investigación, con Mónica González y María Teresa Ronderos - E02

¿Cómo puede un periodista ser independiente en una sociedad que se mueve por intereses económicos y políticos? Pepa Bueno se sienta con Mónica González y María Teresa Ronderos para hablar de periodismo de investigación, del que incomoda al poder porque escarba en lo que los gobiernos no quieren que se sepa.