SER Podcast
Tras la hija de Bill Belichick el año de LA, este Javi Gómez se dedica a matar a los gallos que tenemos como vecinos en la casa de Nueva Orleans porque le molesta al señor el canto a las 4:00 de la madrugada de esos tiernos animalitos
Guillermo Lerma analiza el resultado de la candidatura encabezada por María Jesús Montero
De 21:25 a 00:30, la Cadena SER ofrece un seguimiento especial del debate decisivo de las elecciones andaluzas. Emitimos el cara a cara entre los principales candidatos y lo analizamos en directo en un espacio propio presentado por Fernando Pérez Monguió, con contexto, claves y reacciones en la recta final de la campaña.
Este lunes, de 21:20 a 00:00, la Cadena SER ofrece un especial informativo con el debate electoral en Andalucía, en directo. Los principales candidatos a la Junta contrastan sus programas y propuestas clave en plena campaña. Análisis, contexto y la mejor cobertura para entender lo que está en juego antes de las urnas.