SER ADULTAS con MASI | Estirando el Chicle 5x06

Podium

Sobre hacerse mayor, ser adultas, tener responsabilidades y superar nuestros miedos. De todo eso hablamos con Masi, actriz, cantante, locutora y una persona graciosísima. Además, en su sección, Henar cuenta cómo intentó tener el pelo de Pamela Anderson y acabó con el rubio del pollo Pepe. 

Más episodios

VUELVE ESTIRANDO EL CHICLE, con gente MUY MUY LISTA, el 17 de octubre

Pues hale, ya estamos de vuelta. A partir del 17 de octubre, todos los martes, 10 episodios EXCLUSIVOS para Podimo en los que hablaremos con gente muy muy lista, que para guapas ya estamos nosotras. Si todavía no te has hecho de Podimo, te puedes suscribir con 45 días gratis aquí: https://podimo.com/es/shows/estirando-el-chicle

FIN DE CURSO con LAS COLABORADORAS (feat. Ginebras) | Estirando el chicle 5x17

Despedimos la temporada hablando de personas de mierda: quiénes son, cómo actúan y qué hacen. Para ello, se vienen las tres colaboradoras para contar sus experiencias: LalaChus y las fake news de su abuela, Patri Espejo prepara una lista de cosas que hacen las personas de mierda y Henar Álvarez desvela quién es la lesbiana de la famosa fiesta de lesbianas. Además, las Ginebras cierran el programa con una actuación increíble.

SENSACIONALISTA O BUENA PERIODISTA con OLGA VIZA | Estirando el Chicle 5x16

Recibimos una clase magistral de ética periodística con Olga Viza, veterana periodista que ha narrado muchísimos acontecimientos a lo largo de su vida. Además, nos cuenta cómo ha sido ser una de las primeras mujeres cubriendo deportes en la televisión. Se viene LalaChus para contarnos de dónde viene la palabra "entreteto" y cuál es la diferencia entre ser curiosa y cotilla.