ERES GUAPA Y ANDAS con MARTINA KLEIN | Estirando el Chicle 6x03

Podium

Por primera vez viene a Estirando el Chicle una de las modelos más influyentes e importantes en España en los 90 y los dosmiles: Martina Klein. Repasamos cómo fue su carrera en la pasarela, los estereotipos que ha sufrido por su físico y cómo fue crecer y trabajar con los cánones de belleza de los 90. También viene Henar Álvarez para hablar del envejecimiento de las mujeres y hacernos un cursillo exprés para posar bien en las fotos tengamos la edad que tengamos. 

Más episodios

PEOPLE PLEASERS con MALENA ALTERIO | Estirando el Chicle 6x06

Su personaje de Belén López Vázquez marcó a toda una generación y esta semana ha venido a Estirando el Chicle para hacer un repaso de su carrera Malena Alterio, ganadora del Goya a actriz protagonista este año. Nos cuenta anécdotas de rodaje y cómo lleva ser una persona complaciente de verdad (no como Victoria). Patricia Espejo nos enseña las nuevas e inquietantes tácticas que se utilizan para ligar en Tinder.

MANDARRIAS Y VAGOS con PETRA MARTÍNEZ | Estirando el Chicle 6x05

Petra Martínez es una de las actrices más icónicas de España y esta semana se viene para contarnos mil anécdotas sobre su juventud como hippie, carrera como actriz de teatro, enseñarnos cómo nos gustaría envejecer (si es que llegamos, que no estamos muy seguras) y cómo se vive el sexo a su edad. También se apunta Patricia Espejo, directa de la mina (hacer monólogos), para hablar de muchas cosas, pero sobre todo de la masturbación.

CORTARSE LAS RASTAS con BETH | Estirando el Chicle 6x04

Nueva semana, nuevo episodio de Estirando el Chicle. Carol y Vicky invitan a Beth Rodergas, cantante y actriz, referente para toda esa generación marcada por 'Dime', la canción con la que representó a España en el certamen de Eurovisión en 2003. Beth nos cuenta su relación de amor-odio con este tema y cómo ha aprendido a perdonar y a perdonarse en diferentes situaciones a lo largo de estos 20 años de carrera. También viene LalaChus a leernos una redacción para pedir perdón por sus pecados de la infancia.