MANDARRIAS Y VAGOS con PETRA MARTÍNEZ | Estirando el Chicle 6x05

Podium

Petra Martínez es una de las actrices más icónicas de España y esta semana se viene para contarnos mil anécdotas sobre su juventud como hippie, carrera como actriz de teatro, enseñarnos cómo nos gustaría envejecer (si es que llegamos, que no estamos muy seguras) y cómo se vive el sexo a su edad. También se apunta Patricia Espejo, directa de la mina (hacer monólogos), para hablar de muchas cosas, pero sobre todo de la masturbación.

Más episodios

ESPECIALISTAS EN VERGÜENZA AJENA | Estirando el Chicle 6x14

Acabamos temporada con este episodio en el que Carol y Vicky hablan mucho sobre las cosas que les dan vergüenza ajena (ellas incluidas). Además, celebramos un acontecimiento espectacular: Vicky ha ido a una unidad de festival y un día se fue a dormir a las 12 de la noche. También se viene Patri Espejo a explicar por qué querer ayudar a la gente a veces no está bien.

COCHAMBRES con CANDELA PEÑA | Estirando el Chicle 6x13

Esta semana ha sido de esas en las que la invitada nos pasa por encima como una apisonadora, tanto que hasta Victoria le pide perdón a las Pombo. Se viene Candela Peña para contarnos cómo ha sido ponerse en la piel de Rosario Porto y cuáles son las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar en el mundo de la interpretación. Y viene Patricia Espejo a desmontar las tradiciones en general y las fallas en particular. 

NO SIENTAS TANTO con PAULA CENDEJAS | Estirando el Chicle 6x12

Carol y Vicky (una persona que sólo siente ira) hablan con la cantante Paula Cendejas sobre cómo plasmar tus sentimientos y tus experiencias en la música. Charlamos sobre la soledad, las relaciones familiares complicadas y el amor no correspondido. Patri Espejo, ahora también cantautora, le hace un homenaje a los funcionarios y les dedica su nueva canción 'Funcionario del Estado español'.