QUÉ MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE con MARÍA ADÁNEZ | Estirando el Chicle 6x09

Podium

Si hay algo que saben Carol y Vicky es sobre contradicciones y cambiar de opinión todo el rato. Hoy se suma a la conversación la actriz María Adánez, una mítica de la televisión y el teatro en España. Nos cuenta las cosas más raras que le han pasado encima de un escenario y las mejores anécdotas de Aquí no hay quien viva. Esta semana viene Lala Chus a darnos unos consejitos para ser más coherentes con una misma.

Más episodios

ESPECIALISTAS EN VERGÜENZA AJENA | Estirando el Chicle 6x14

Acabamos temporada con este episodio en el que Carol y Vicky hablan mucho sobre las cosas que les dan vergüenza ajena (ellas incluidas). Además, celebramos un acontecimiento espectacular: Vicky ha ido a una unidad de festival y un día se fue a dormir a las 12 de la noche. También se viene Patri Espejo a explicar por qué querer ayudar a la gente a veces no está bien.

COCHAMBRES con CANDELA PEÑA | Estirando el Chicle 6x13

Esta semana ha sido de esas en las que la invitada nos pasa por encima como una apisonadora, tanto que hasta Victoria le pide perdón a las Pombo. Se viene Candela Peña para contarnos cómo ha sido ponerse en la piel de Rosario Porto y cuáles son las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar en el mundo de la interpretación. Y viene Patricia Espejo a desmontar las tradiciones en general y las fallas en particular. 

NO SIENTAS TANTO con PAULA CENDEJAS | Estirando el Chicle 6x12

Carol y Vicky (una persona que sólo siente ira) hablan con la cantante Paula Cendejas sobre cómo plasmar tus sentimientos y tus experiencias en la música. Charlamos sobre la soledad, las relaciones familiares complicadas y el amor no correspondido. Patri Espejo, ahora también cantautora, le hace un homenaje a los funcionarios y les dedica su nueva canción 'Funcionario del Estado español'.