Podium
Una invitada nos deja plantadas a última hora y eso hace que este sea uno de los episodios más graciosos del mundo. Victoria y Carolina, personas que se han hecho pis encima en varias ocasiones, hablan del glamour y de cómo marcan tendencia (spoiler: no marcan nada). También cuentan salseos que les han ocurrido en photocalls, preestrenos y eventos con gente famosa de verdad. Se viene la colaboradora más glamurosa, Henar Álvarez, que casca mil y una anécdotas en baños con famosos y hace un alegato espectacular a favor de las mujeres en el access prime time.
La primera invitada del año no podía ser otra que Amaia. Charlamos con ella sobre crecer, madurar y relativizar la importancia que tienen las cosas. También sobre cómo consolar a la gente cuando no sabes qué decirles o trucos para adaptarse a la personalidad de otras personas (de profesión, taxista). Esta semana vienen las invitadas más vivarachas, Carmen Romero y Bianca Kovacs, para contarnos cómo es eso de ser serias y de incomodar a la gente sin mostrar un ápice de alegría.
La invitada de esta semana es, literalmente, de oro. Carolina Marín viene para hablar de cómo ha sido crecer siendo una deportista de élite, la importancia de la salud mental cuando se compite o las cosas a las que ha tenido que renunciar para ser la mejor jugadora de bádminton. También viene para demostrar que tiene más bíceps que Carolina Iglesias, aunque eso no queda claro. Y, por fin, Carol y Vicky recogen las medallas que merecen de la mano de Patri Espejo.
Esta semana no queremos más dramas en nuestras vidas, sólo comedias entretenidas, así que no había mejor invitada que la increíble Alaska. Nos cuenta cómo fue ser una niña que no encajaba por sus gustos, qué es lo más preciado que tiene en su casa (que está más llena que la de Carol) o cómo es su faceta de admiradora. La colabora más outsider, Henar Álvarez, nos explica cómo cometió varios delitos siendo una fan loca.