Podium
Esta semana no queremos más dramas en nuestras vidas, sólo comedias entretenidas, así que no había mejor invitada que la increíble Alaska. Nos cuenta cómo fue ser una niña que no encajaba por sus gustos, qué es lo más preciado que tiene en su casa (que está más llena que la de Carol) o cómo es su faceta de admiradora. La colabora más outsider, Henar Álvarez, nos explica cómo cometió varios delitos siendo una fan loca.
Este programa especial tenía que tener una invitada de altura y no podía ser otra que Isabel Allende, la escritora más leída en español de la historia. Hablamos con ella de conciencia feminista, de sus consejos para que una relación de pareja dure más de 20 años o de cómo transita el duelo por la muerte de su hija Paula. La colaboradora con las vivencias más increíbles, Patricia Espejo, explica las cosas más locas que le han ocurrido últimamente: una multa por aparcar mal.
¡Acabamos temporada! Aunque quizá en unas semanas tenéis alguna sorpresa... Para despedirnos hablamos de las expectativas: las que ponemos nosotras y las que nos ponen. También hablamos de que a Victoria le gusta Antonio Banderas, de que Carol ha perdido toda la inocencia que le quedaba y de si, en general, "para siempre" es mucho tiempo. Henar Álvarez vuelve para hablar de que tiene un problema con el trabajo y de la importancia de creer en sí misma.
Esta semana nos ponemos las gafas de científicas para hablar con una persona listísima. Es Laia Valor, la bióloga marina que se convirtió en la primera persona en avistar al pez 'diablo negro'. Laia nos cuenta curiosidades sobre el mar, las ballenas o los tiburones, además de los (no) protocolos de abuso sexual en alta mar. También se viene LalaChus con dos teorías que no os dejará indiferentes: las sepias son alienígenas y los delfines son malos.