E09 - Captación de clientes

Podium

Vodafone,  Joan Boluda y Álex Martínez Vidal nos ayudan a digitalizar nuestro negocio y en este episodio finalizamos con las consultas de los tres negocios que hemos seguido en el podcast: Carla Barber y su clínica dental, Luluferris y Baldomero de miplato.es.

La última duda viene de parte de Baldomero: quiere saber qué más estrategias y campañas debe seguir para dar a conocer su negocio. ¿Cómo captar más clientes además del boca a boca y el posicionamiento en Google? Boluda y Vidal nos contestan aquí. ¡Dale al play!

Más episodios

E10 - ¿Cómo ha cambiado mi negocio?

En este último episodio de la temporada echamos la vista atrás para ver cómo han cambiado nuestras tres empresas protagonistas siguiendo los consejos de lo expertos.

E08 - Internet y los 'Free Trials'

Joan Boluda y Álex Martínez Vidal vuelven junto con las empresas y Vodafone para volver a retomar Luluferris, la tienda de costura de Mataró que está pensando cerrar la persiana definitivamente.La duda sobre digitalización de su empresa: ¿nos recomendáis hacer "free trials" para su canal de Youtube? Un sistema que te propone ver vídeos de prueba gratis y luego te suscribas y pagues. ¿Qué pasa? Que en España somos muy pícaros... Atentos a la solución.

E07 - Diferenciación y especialización: claves estratégicas

¿Podemos evitar las guerras de precios? ¿Cómo desmarcarnos de la competencia? ¿Por qué son vitales la diferenciación y la especialización para el crecimiento de una empresa? En este nuevo episodio de "Evolución digital" acompañamos a Carla, inmersa en la transformación de su clínica dental, para descubrir las claves estratégicas necesarias para salirnos del saco de la competencia y acometer nuestra (r)evolución digital con éxito.