Dentistas

Un estudio dice que el sarro y los problemas de encía pueden hacer que te de demencia antes. Paloma no pudo dormir pensando en la total ausencia del hilo dental en su vida, ¿Elisa? Es usuaria de frenillos. Por esto y mucho más el programa de hoy, que se pudo tratar de cualquier otra cosa, está dedicado a los y las dentistas.

Pelos

Un cruce entre liendres, el Chino Ríos, peluquería y Gloria Trevi. Básicamente, historias de pelos. Elisa, muy matea, trajo papers y tremendamente fundamentados hilos sacados de internet. ¿Paloma? Le refuta todo, sin anestesia. Un verdadero panel que hoy expone sus vergüenzas más íntimas, una dinámica propia de las Expertas en Nada.

Realeza

Elisa y Paloma, expertas en absolutamente nada, se dan la libertad de hablar sobre un tema relevante e irrelevante a la misma vez. Porque antes de las Kardashians y los Montaner nos inmiscuíamos en las fallas de un selecto grupo de personas que son parte de la realeza.

Querido diario:

Un arte rupestre de la pre-pubertad. Un archivo de colección de la vida misma. El único lugar donde uno puede poner en completamente evidencia por lo que uno va pasando.  Elisa tenía dos diarios de vida. A Paloma se lo leyeron 3 veces. Conoce ambos en este segundo episodio de #ExpertasEnNada. PD: Sóbate para callado. 

Pelambre

Elisa dice que partió pelando a los 32. Paloma dice que ella entra pelando. Dicho esto, en este episodio nuestras expertas en absolutamente nada desmenuzan el arte de pelar: ¿Cuál es su límite? ¿Qué es? ¿se lucra con el pelambre? Y muchas interrogantes más. 

Sobre el podcast

Una charla sin power point. Un panel sin especialistas. Un debate sin moderador. Una conversación sin desenlace. Un consejo que no seguimos. Una fake news sin malas intenciones. 

Todo eso es Expertas en Nada, con Elisa Zulueta y Paloma Salas.