Cómo comenzar mi emprendimiento y no morir en el intento

Podium

¿Emprender o no hacerlo? Si alguna vez te lo has preguntado, hoy te doy la respuesta: El emprendimiento no es para todo el mundo, y aunque muchas personas emprenden porque no tienen opción, la verdad es que no todos tienen lo que conlleva emprender, porque tendrías que entrenar tu mente primero, antes de comenzar. Así de simple.

Más episodios

Invertir en finca raíz La mejor movida

¿Por qué crees que la mayoría de los ricos se han vuelto millonarios? Adivina?Porque en su cartera siempre ha estado la inversión en bienes raíces. Sí así comoescuchaste porque esta puede ser tu mejor movida? Si quieres empezar a invertiren finca raíz este podcast es para ti.

¿Cómo saber si me conviene tomar una hipoteca?

¿Qué es mejor? ¿pagar hipoteca o rentar?. Siempre que hablo en mis redes sociales sobre este tema y digo que tomar una hipoteca no tiene sentido, saltan las personas a decir que cuando alquilan están botando su dinero. Lo primero que tenemos que pensar es realmente cuáles sonlos pro y los contras de una hipoteca, y respondernos si ¿te está poniendo dinero en tu bolsillo? o ¿te está sacando el dinero del bolsillo?

¿El dinero trabaja para ti mientras duermes?

¿Cuánto dinero ganaste anoche? Porque si el dinero no está trabajando para ti mientras duermes, lamento decirte que eres un esclavo del sistema. Si tú vives de un solo ingreso entonces como dice Warren Buffet, “estás a un solo paso de la quiebra” debes empezar a generar ingresos pasivos ya.