E01 - Preparándonos para vivir 100 años

Podium

En este primer episodio hablaremos de “Preparándonos para vivir 100 años”. La alimentación, el estrés y otros factores influyen en la longevidad y serán tratados por Patricia Ramírez Loeffler, psicóloga con una amplísima y muy diversa trayectoria, entrevistada por Javier Burgos, el director de la Fundación para la Investigación del Hospital La Fe de Valencia.

Más episodios

E10 - Nuevos empleos

Hablamos en .una mesa redonda de los nuevos empleos y las relaciones laborales que generan. Se contó con Marc Ros, cofundador de la agencia de publicidad Aftershare; el escritor, matemático y guionista (entre otras mil cosas) Carlo Frabetti; Mariana Vilnitzky, fundadora de Alternativas Económicas; y la investigadora y profesora Martina Delgado, experta en precariedad laboral universitaria. Moderó la mesa Teresa Galarza, redactora de Jot Down

E09 - 24/7: la fusión del trabajo y el ocio

Cada mañana, mientras amanece, un individuo soñoliento se mesa la barba desde la ventana de su habitación, oteando las décadas por venir. Trata entonces de responder una pregunta en nombre de la humanidad: hasta cuándo con el sudor de mi frente. Cómo ha cambiado el trabajo desde que Chaplin criticaba la cadena fordista, cómo se ha diluído hasta ocupar todo el espacio y cómo se transformará en el futuro cercano. Y lo más importante: ¿es posible que alguien lo haga por nosotros?

E08 - Cómics, series, videojuegos. ¿Quién da más?

Analizamos el reparto de las tendencias de ocio de la actualidad y del futuro.La mesa la modera Ricardo Jonás González, subdirector de Jot Down, y participarán Ángel L. Sucasas, Rocío Ortiz Payán y Paula González Delgado de Avocadon't, y Emilio J. Rodriguez.