¿Estamos ante el 'boom' de la bollería salada? ¿Francia sigue estando por encima del resto? A pocos días de 'La Mona', charlamos con uno de los pasteleros más premiados y reconocidos de España.
Después de intentar comprender el mundo a través del prisa de Alimentaria, hablamos con el influencer Alfonso Ortega y Santi Rivas nos explica por qué los vinos de Rioja son los mejores de España. Para acabar, además, Elisa Muñoz invita al grupo Sidonie a su sección 'Música en la cocina'.
Hablamos de guisos, costumbres y sueños con la cocinera y ganadora de 'MasterChef'.
Después de enterarnos de que René Redzepi pegaba puñetazos por doquier, analizamos las consecuencias del escándalo de Noma, charlamos con Rosa Tovar (no solo) de cocina y nos damos una vuelta por Los Marianos de Benidorm.
Hablamos de cocina, condiciones laborales, viralidad y trufa negra con el cocinero salmantino (y vienés de adopción) Carlos Maestre.
Santi Rivas ha vuelto a no ganar el concurso de cata por parejas de Vila Viniteca, pero sus historias siguen siendo las mejores: de la copa carrasquín a las garnachas de Teruel, pasando por la mala educación de quienes frecuentan los salones de vino o la sabiduría de quien, según él, es (indiscutiblemente) el mejor sumiller de España.
Oricios, vino de Cangas, ballena putrefacta y bares de Gijón: ahora que acaba de publicar 'Vidas semipreciosas', Elisa Muñoz nos ayuda a repasar la relación del músico asturiano con la gastronomía.
La anguila europea está en peligro de extinción y el debate sobre la prohibición de su pesca ha ido ganando peso, pero algunos sectores siguen resistiéndose. Un reportaje de Isabel Deleuze.
En el programa más rojo y 'ventanero' de la temporada, 'sampleamos' a los Especialistas Secundarios, charlamos con Nieves Concostrina y le preguntamos a Santi Rivas por las recomendaciones enogastronómicas de Carles Francino.
Rompió las reglas de la cocina y ahora está volcado en la divulgación y la enseñanza porque, a sus 63 años y después de haber concedido "7.000 entrevistas", reconoce estar atravesando una época de descaro que le lleva a compartir un sinfín de anécdotas y reflexiones sobre elBulli, la gestión de los restaurantes o su amigo Juan Mari Arzak.