SER Podcast
La periodista madrileña acaba de publicar 'El delantal y la maza', un ensayo en el que repasa las conquistas del movimiento feminista en relación con la cocina. Algo de lo que también hablan algunas de las últimas canciones de Tulsa, protagonista de la sección 'Música en la cocina'.
Rompió las reglas de la cocina y ahora está volcado en la divulgación y la enseñanza porque, a sus 63 años y después de haber concedido "7.000 entrevistas", reconoce estar atravesando una época de descaro que le lleva a compartir un sinfín de anécdotas y reflexiones sobre elBulli, la gestión de los restaurantes o su amigo Juan Mari Arzak.
Marcelo vive en una residencia pública de Colmenar Viejo (Madrid) y, harto de que ignoraran sus quejas por la mala calidad de la comida, decidió ponerse en huelga de hambre. Un reportaje de Virginia Sarmiento.
Los cocineros Paco Pérez y Luis Arrufat acaban de publicar dos libros monográficos sobre el arroz. Un reportaje de Luna González.