SER Podcast
Además de comentar algunas de las novedades de Madrid Fusión 2026, el crítico gastronómico más influyente de España reflexiona sobre el estado actual de la gastronomía española y rememora algunas de sus comidas más memorables. Con Santi Rivas, además, hablamos de vino y geopolítica.
Pilar Molina y su hija Cris nos cuentan la historia de sus famosas tartas de queso y del furor que generan en Corea del Sur. Santi Rivas nos presenta a su amigo David Villalón (Angelita), y Elisa Muñoz nos lleva a Portugal con banda sonora de Carminho.
El presidente de Hostelería de España, José Luis Álvarez Almeida, reflexiona sobre su acusación de "competencia desleal" y reivindica más apoyo institucional para el sector.
Iniciamos un repaso a la lista de los 100 Jóvenes Talentos de la gastronomía que ha elaborado el Basque Culinary Center conociendo a la cocinera china Ting Liu, del restaurante Dstage.