SER Podcast
Después de intentar comprender el mundo a través del prisa de Alimentaria, hablamos con el influencer Alfonso Ortega y Santi Rivas nos explica por qué los vinos de Rioja son los mejores de España. Para acabar, además, Elisa Muñoz invita al grupo Sidonie a su sección 'Música en la cocina'.
Del bar en el que nacieron al amor al bogavante: Elisa Muñoz y Pablo Carbonell repasan la relación entre la gastronomía y las canciones de Los Toreros Muertos.
Extorsiones, sabotajes, suicidios, muertes accidentales... Santi Rivas nos cuenta algunas de las mejores historias 'true crime' del mundo del vino.
La cocina aporta mucha identidad y, como ya hizo Benito Antonio Martínez Ocasio, Quevedo ha llenado su nuevo disco, 'El Baifo', de referencias gastronómicas a sus queridas Islas Canarias. Un reportaje de Néstor Godoy.