Natalia Sánchez: "Lo difícil es entender que eres tú con o sin focos delante"

SER Podcast

La vida de Natalia Sánchez dio un vuelco cuando entró 'Los Serrano', serie en la que dio vida a Teté desde los 12 hasta los 18 años: "A este personaje le debo el poder dedicarme a lo que me dedico". Sin embargo, la actriz ha reconocido que fue una época agridulce al no poder vivir una adolescencia normal: "Mis amigas sufrían porque si íbamos a una discoteca me pasaba todo el rato firmando autógrafos y haciéndome fotos". La actriz también ha recordado cuando le evacuaron de un centro comercial una tarde de viernes que fue al cine con unas amigas y Víctor Elías, que interpretaba a Guille en la serie.

Más episodios

Soledad Antelada: De estudiar informática sin tener ordenador a convertirse en la jefa de ciberseguridad de Kamala Harris

Cuando Soledad Antelada (Buenos Aires, 1978) dijo a sus padres que iba a estudiar informática, a su casa todavía no había llegado un ordenador. A Antelada le gustaban los retos, y por eso escogió una carrera que le parecía difícil. Pero ni siquiera durante los estudios pensó que llegaría a donde ha llegado. "¿Te imaginabas que serías una de las mayores expertas en ciberseguridad del mundo?", le ha preguntado Mara Torres en 'El Faro'. "No sabía ni lo que era la ciberseguridad", ha contestado entre risas.

Héctor de Miguel anuncia en El Faro de Mara Torres que Hora Veintipico renueva temporada

El cómico y presentador cuenta en primicia que el programa de humor informativo de la SER volverá en septiembre. Mara Torres también le ha preguntado por el fenómeno que supuso 'La vida moderna', el programa que copresentó durante ocho temporadas con David Broncano e Ignatius Farray, y si se han planteado en volver a juntarse.

Pimpinela se emociona cantando el himno de Asturias

Lucía y Joaquín Galán, el dúo más famoso de argentina, abre el álbum familiar: recuerdos de infancia, raíces asturleonesas y el origen de Pimpinela