SER Podcast
La actriz no ha dejado de trabajar desde que salió del Centro Andaluz de Teatro. Conocida por sus papeles en series como 'Amar es para siempre', 'Mar de Plástico' o 'Motivos personales', junto a Federico Luppi. En cine destaca, entre otros muchos títulos, su trabajo en '15 años y un día' (2013), película por la que fue nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación: "Lo que más me sorprendió fue la alegría de la gente al enterarse, fue impresionante". Belén López también ha estado hablando con Mara Torres sobre su participación en Masterchef Celebrity, el talent show de TVE que ha sido criticado por algunos de sus concursantes: "Yo cómo te voy a hablar mal de algo que solo me ha dado cosas buenas, pero es muy duro, no te voy a mentir". En cuanto a su carrera musical, la gataparda ha recordado la colaboración que Rosario Flores hizo en su primer disco, 'Desconcierto': "Yo quería ser artista, en parte, por Lola Flores y que Rosario accediera a cantar conmigo 'Mío mío' fue porque el universo se alineó, yo decía que Lola y mi madre estaban haciendo de las suyas".
El artista conmueve a Mara Torres tras cantar en directo un tema que compuso hace veinte años
Ana Rujas visita El Faro de Mara Torres para repasar su trayectoria como creadora y actriz de proyectos como 'Cardo', 'La Mesías' o 'La buena letra', ahora en cines. En esta conversación a la luz del faro, Rujas recuerda lo imprescindible que fue su formación en el Estudio Corazza. Allí, Juan Carlos Corazza, maestro de grandes actores, le enseñó a valorar cada papel sin importar el número de líneas y a no forzar las cosas, que todo llegaría en su debido momento.
Rubén Esteban (Madrid, 1993), artísticamente conocido como Zetazen, es uno de los cantantes más reconocidos en el género urbano español. Al haber nacido en una familia con padres sordos, en su casa de la infancia se escuchaba menos música de lo habitual, pero eso no evitó la conexión que sintió cuando descubrió a artistas como 'Estopa', 'El Canto del Loco' o 'Eminem'. Sus padres siempre le animaron a dedicarse a la música a pesar de no haber podido escuchar nunca ninguna de sus canciones; y sin embargo, son los primeros que analizan en profundidad tanto sus letras, como cada detalle de sus conciertos.