SER Podcast
La presentadora y actriz visita El Faro para repasar su trayectoria y presentar la obra 'Pandataria'. Criarse entre camerinos, cajas y ayudar a sus padres a pasar el texto dictó el futuro de Cayetana: "Nunca pensé en dedicarme a otra cosa, pero siempre he relacionado todo con comunicar, por eso estudié Periodismo". Aunque llegó un momento en el que tuvo que elegir un camino, la carrera de Cayetana Guillén Cuervo siempre se ha caracterizado por la diversificación laboral: "Si lo hubiera apostado todo a ser actriz, habría tenido muchos parones". Ver a sus padres tan pendientes del teléfono también le marcó: "Cada vez que alguien se acuerda de ti para un papel es un milagro y quien no lo vive así se equivoca. Todo se acaba".
Ningún estilo más reconocible en los medios de comunicación que el de Boris Izaguirre. Y prácticamente intacto desde que le conocimos en el año 97 en estos micrófonos, los de la SER, con su colaboración en La Ventana con Gemma Nierga, hasta su recordadísimo paso por Crónicas Marcianas, que marcó el inicio de una carrera en la pequeña pantalla que llega hasta hoy. El escritor, periodista, presentador, guionista venezolano (brillante en todas sus facetas) repasa su infancia, su vida personal y su trayectoria con Mara Torres en El Faro.
El músico visita El Faro de Mara Torres para repasar su trayectoria marcada por su abuela Isabel, su padre bombero y canciones icónicas del panorama musical español
La actriz vuelve al programa El Faro para repasar con Mara Torres todo lo que ha vivido en estos siete años: segundo Goya y su primer trabajo como directora.