SER Podcast
Jesús Ruiz Mantilla es uno de los periodistas culturales más reconocidos del país. Hoy visita El Faro de Mara Torres para charlar sobre 'Revés', su último poemario, y 'Franco y yo', un libro donde analiza la figura del dictador, la crueldad de sus actos y la obsesión que tenía por el control de relato social.
Aunque va para veinte años sobre los escenarios, muchos la conocieron a raiz de los directos que hacía en Instagram durante la pandemia. En casa, montada, y con un Lambrusco, claro que sí. Todo ese cariño de las redes y tantos años sobre las tablas la catapultaron a Drag Race España. Desde entonces no ha parado: espectáculos, programas de televisión, Top Chef... No nos cabe esta cajita para contener todo lo que es Samantha Ballentines, pero sí el Gatopardo con Mara Torres.
La legendaria nadadora paralímpica Teresa Perales visita El Faro de Mara Torres para repasar su trayectoria con 28 medallas de juegos paralímpicos, número récord que iguala al de Michael Phelps. El próximo ocho de octubre, recibirá el Premio a Toda una Vida Profesional que concede Fundación Mapfre de la mano de la Reina Sofía.