Una mujer poderosa

¡Hola mujer! Soy Lina Balvuena y te invito a que “Hablemos de ser esposas” Ya que este es uno de los roles de muchas mujeres y me atrevería a decir que es en el que, hoy en día, estamos más confundidas. Quién nos enseña a ser esposas? nadie verdad? Bienvenidas las casadas, las que viven en unión libre, las que están preparándose para dar el sí, las que se están estrenando en este deporte extremo de hacer familia, las que llevan muchos años en su relación, bienvenidas las que lo están disfrutando y las que no. Aquí vamos a aprender, entre buenas consejeras, las unas de las otras.

Una mujer bella

Cuando hablamos de mujeres bellas, ¿a qué tipo de mujer nos referimos? a jóvenes de cuerpos perfectos o a mujeres reales? En este episodio me acompaña el fotografo Rey Tuk, quien es el fotografo de celebridades nacionales e internacionales, y nos va a hablar de lo que él considera que es una mujer bella.Te invito mujer, a que nos acompañes en esta amena charla sobre la verdadera virtud de la belleza. Y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies… hay otro camino.

El arte de ser esposa

¡Ya tenemos libro! y para motivarte a comprarlo te voy a leer una parte la introducción. Sé que la vas a amar tanto como la amé yo.Soy Lina Balvuena, esto es hablemos de ser esposas y recuerda lo que siempre te digo: no te aguantes ni te divorcies… ¡Hay otro camino!

Me duele mi mamá

Estamos en la era de la conciencia y la sanidad emocional. Por primera vez en la historia nos interesamos tanto por la salud mental. Cada día se nos hace más común hablar de las emociones y los traumas. Pero si hay un trauma doloroso para el alma, es la relación con nuestra mamá. No sé cómo fue tu infancia, pero te invito a escuchar esta información que me ayudó a comprender mi relación con mi mamá. Sobre todo a aliviar el malestar y muchas veces la rabia que podemos acumular en nuestro corazón contra ella.Para ser esposas y mamás es necesario sanar, y algún día tendremos que ser libres de este trauma. Soy Lina Balvuena y te invito a que hablemos de ser esposas.

Infidelidad consentida

Escuché una historia de esas de “no te lo puedo creer” y cuando me la contaron no supe que contestar… pero luego de reflexionar, me di cuenta que tenía tanto para decir, que quiero aprovechar este espacio, para que hablemos de algo que creíamos extinto, pero aún sucede en la relación. las infidelidades con el permiso de la esposa.Soy Lina Balvuena, y te invito a seguir mi cuenta de instagram @linabalvuena. Y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies, hay otro camino!

Relación a larga distancia

Las relaciones a larga distancia no solo se viven en el noviazgo o al comienzo de una relación, sino que pueden ser temporadas del matrimonio, donde por cuestiones laborales uno de los dos se va a otro país o a otra ciudad podrías vivir tu matrimonio así? si lo estas viviendo, sabes cómo hacerlo? Te invito a que lo conversemos un rato.Soy Lina Balvuena, esto es Hablemos de ser Esposas, y recuerda: no te aguantes, ni te divorcies, hay otro camino!

El paquete completo

En esta sexta temporada de Hablemos de ser Esposas, vamos a abordar conceptos nuevos que te pueden ayudar a conseguir esa intimidad que quieres tener con tu pareja. La idea de “paquete completo” es muy interesante, porque te permitirá entender la importancia de saber cuanto vales. No para irte de tu relación y buscar un “hombre mejor” sino para sacar lo mejor de la relación que ya tienes.Soy Lina Balvuena y siempre te digo: no te aguantes, ni te divorcies, hay otro camino!

Sobre el podcast

Espacio creado para hablar de mujer a mujer, entre las que compartimos la experiencia
de vivir en pareja. Las mujeres amamos hablar entre nosotras, y compartir experiencias parecidas a las nuestras. Encontramos información acerca de conquistar a un hombre, organizar bodas, ser buenas mamás y luego divorciarse… ¿te das cuenta del salto?

Queremos ser exitosas en nuestro matrimonio al igual que en todas las áreas de nuestra vida, pero tenemos pocas herramientas para superar los obstáculos que se nos presentan en esta aventura de ser esposa. 

En este espacio  descubriremos que no estamos solas, que los problemas que yo tengo con mi esposo los tienen también todas las demás. Y que existen muchas maneras de resolverlo. Y juntas nos podemos ayudar.