Amor y Super Bowl: Historias que conectan ambos días de Febrero

Podium

De amor y Super Bowl. En la semana posterior a la edición LVIII del juego grando rescatamos historias que unen estos dos temas que convergen cada vez en fecha más cercana en el calendario.

¿Cómo hizo Taylor Swift para llegar con su novio a para estar con él en un momento muy importante cruzando medio planeta? Aquí lo recapitulamos. Así como también el cómo los 49ers demostraron el amor que le profesan a sus empleados, llevándolos a Las Vegas para el Super Bowl.

Más episodios

Tyreek Hill y sus 8 hijos | Jonnu Smith odia a los Bills

En esta mini recopilación de historias para decir "...wey" traemos la recapitulación de cómo es que la cuenta de hijos de Tyreek Hill ha llegado ya a 8, poniéndolo entre los jugadores de NFL más productivos no solo en el campo, sino también en el territorio reproductivo. Además reivisamos cómo fue que Jonnu Smith dejó muy claro que no es para nada fan de los Bills, de Buffallo y de todo lo que los rodea.

Monte Kiffin, artífice de una de las mejores defensivas de la historia | Jacoby Jones, protagonista de momentos memorables

A manera de homenaje, hoy recordamos a dos personajes que fallecieron recientemente. Primero Monte Kiffin, el Coordinador Defensivo detrás de la exitosa defensiva de los Buccaneers del 2002 y después tenemos a Jacoby Jones, quien fue el centro de algunas jugadas muy memorables.

El error más caro en la temporada de los Chiefs está en su anillo de campeón

Los Kansas City Chiefs recibieron su anillo de campeón tras haber prevalecido en el Super Bowl LVIII y en él hay un sinnúmero de referencias al camino que siguieron durante toda la temporada, el problema es que también hay un error en una de ellas. Aquí lo detallamos.