Caleb Williams ya empezó a imponer récords, David Tepper vs. los letreros y otras historias que nos dejó el Draft

Podium

El Draft de la NFL implica nuevos comienzos y nuevas marcas, así como también nuevas historias qué contar; por ejemplo como los Rams hicieron su fiesta de draft desde la playa y cómo Caleb Williams ya empezó a romper récords desde antes de empezar a jugar.

También están esos momentos desconcertantes típicos de cada evento de la liga, como en este caso lo fueron uno más de los arranques del propietario de los Panthers, David Tepper contra un aficionado y las declaraciones de Javon Baker tras ser drafteado.

Más episodios

Tyreek Hill y sus 8 hijos | Jonnu Smith odia a los Bills

En esta mini recopilación de historias para decir "...wey" traemos la recapitulación de cómo es que la cuenta de hijos de Tyreek Hill ha llegado ya a 8, poniéndolo entre los jugadores de NFL más productivos no solo en el campo, sino también en el territorio reproductivo. Además reivisamos cómo fue que Jonnu Smith dejó muy claro que no es para nada fan de los Bills, de Buffallo y de todo lo que los rodea.

Monte Kiffin, artífice de una de las mejores defensivas de la historia | Jacoby Jones, protagonista de momentos memorables

A manera de homenaje, hoy recordamos a dos personajes que fallecieron recientemente. Primero Monte Kiffin, el Coordinador Defensivo detrás de la exitosa defensiva de los Buccaneers del 2002 y después tenemos a Jacoby Jones, quien fue el centro de algunas jugadas muy memorables.

El error más caro en la temporada de los Chiefs está en su anillo de campeón

Los Kansas City Chiefs recibieron su anillo de campeón tras haber prevalecido en el Super Bowl LVIII y en él hay un sinnúmero de referencias al camino que siguieron durante toda la temporada, el problema es que también hay un error en una de ellas. Aquí lo detallamos.