Bill Belichick a nada de ser croata | Curiosidades del calendario NFL 2024

Podium

Bill Belichick está sacándole provecho a su tiempo libre; se escapó a Croacia para recordar sus raíces y regresó con carta abierta para convertirse en ciudadano de aquel país.

Además, ya con el calendario de la temporada 2024 publicado y con el tiempo suficiente para haberlo procesado, les compartimos algunas curiosidades que encontramos sobre él.

Más episodios

El error más caro en la temporada de los Chiefs está en su anillo de campeón

Los Kansas City Chiefs recibieron su anillo de campeón tras haber prevalecido en el Super Bowl LVIII y en él hay un sinnúmero de referencias al camino que siguieron durante toda la temporada, el problema es que también hay un error en una de ellas. Aquí lo detallamos.

Caleb Williams ya empezó a imponer récords, David Tepper vs. los letreros y otras historias que nos dejó el Draft

El Draft de la NFL implica nuevos comienzos y nuevas marcas, así como también nuevas historias qué contar; por ejemplo como los Rams hicieron su fiesta de draft desde la playa y cómo Caleb Williams ya empezó a romper récords desde antes de empezar a jugar. También están esos momentos desconcertantes típicos de cada evento de la liga, como en este caso lo fueron uno más de los arranques del propietario de los Panthers, David Tepper contra un aficionado y las declaraciones de Javon Baker tras ser drafteado.

Amor y Super Bowl: Historias que conectan ambos días de Febrero

De amor y Super Bowl. En la semana posterior a la edición LVIII del juego grando rescatamos historias que unen estos dos temas que convergen cada vez en fecha más cercana en el calendario. ¿Cómo hizo Taylor Swift para llegar con su novio a para estar con él en un momento muy importante cruzando medio planeta? Aquí lo recapitulamos. Así como también el cómo los 49ers demostraron el amor que le profesan a sus empleados, llevándolos a Las Vegas para el Super Bowl.