Podium
Las relaciones que se forjan a nivel personal en la NFL terminan trascendiendo lo deportivo y en ocasiones cobran gran relevancia. Tal es el caso de lo sucedido entre Mike McDaniel, head coach de los Miami Dolphins, y Dan Quinn, su par en los Washington Commanders. Ellos dos forjaron una gran relación cuando McDaniel luchaba para conseguir la sobriedad.
Además hablamos de cómo CeeDee Lamb sorprendió, en vivo, a un jugador de fantasy football lo seleccionaba como el primer pick global de su liga.
Hoy es muy normal tener más de un partido de temporada regular fuera de Estados Unidos y esto se ha logrado gracias a decisiones estratégicas de la NFL desde hace muchos años. Aquí te contamos cómo fue que llegamos hasta este punto.
Los equipos en la NFL buscan cualquier ventaja competitiva sobre su rival que el reglamento permita, la ventaja de la localía es una de ellas y esta es una tiene que ver con todo el entorno, incluyendo el clima; el fin de semana pasado los 49ers fueron víctimas de esta situación, pero los Dolphins lo han sabido aprovechar a su favor desde hace años.
El Super Bowl III es recordado por ser en el que Joe Namath cumplió tras garantizar la victoria de los Jets sobre los Colts, pero muy poco - o nada - se habla de Matt Snell, quien muy bien pudo haber sido el MVP del partido. Esto se dio a finales de la década de los 60, una época de efervescencia social y rebeldía reflejada en todos lados, incluida la NFL.