Uber o Cabify dispara sus tarifas en la Feria de Abril de Sevilla

SER Podcast

Testimonios recogidos en la Feria de Sevilla señalan que usuarios de Uber o Cabify han llegado a pagar hasta 70 euros por un trayecto de apenas 10 minutos en coche. Estas plataformas, que fijan el precio de un viaje teniendo en cuenta la oferta y la demanda del servicio, han disparado el importe de estas carreras, que muchos usuarios no tienen más remedio que pagar porque resulta imposible llegar en autobús o en taxi al Real de la Feria.

Más episodios

Tres de cada cuatro conductores lo admiten: insultan y se ponen violentos al volante

'Hora 14' es el informativo líder del mediodía. Cada tarde a las 14:00 de lunes a domingo, la actualidad de la mañana en la Cadena SER. Dirigido por Javier Casal.

Hora 14 (26/05/2026)

Hora 14 es el informativo líder del mediodía. Cada tarde a las 14:00 de lunes a domingo, la actualidad de la mañana en la Cadena SER. Dirigido por Javier Casal.

Hora 14: La Portada (26/05/2026)

Hora 14 es el informativo líder del mediodía. Cada tarde a las 14:00 de lunes a domingo, la actualidad de la mañana en la Cadena SER. Dirigido por Javier Casal.