El Atlético pide ayuda

SER Podcast

El programa del miércoles con Jesús Gallego y el deporte del día: Comunicado de Gil Marín apelando a las instituciones con el problema de los ultras, Quique Setién no quiere hablar de Messi, Selección, Gattuso en Singapur, vuelve Fekir y más fútbol, el último baile de Federer será con Nadal, ciclismo y más deporte.

Más episodios

Prestianni no jugará contra el Madrid

El programa del lunes con Jesús Gallego: sanción provisional al jugador del Benfica Prestianni por sus insultos a Vinicius, previa de la vuelta de playoffs de la Champions, resto de fútbol, Baskonia celebra la Copa del Rey de baloncesto, motociclismo, habla Carlos Sainz y más deporte.

España rompe la sequía olímpica

El programa del jueves con Jesús Gallego: Oriol Cardona nos devuelve al oro en los JJOO de invierno 54 años después, bronce de Ana Alonso, playoff de Europa League con el Celta, vuelve Pedri en el Barça y resto de fútbol, Copa del Rey de baloncesto, Alcaraz gana en Doha y más deporte.

Alonso confirma las malas sensaciones

El programa del viernes con Jesús Gallego: terminan los test de Bahréin con Alonso decepcionado con el rendimiento de su coche, previa de la jornada 24 de Primera División, el Barcelona se queja por las decisiones arbitrales contra el Atlético y resto de fútbol, El Sanedrón de Raúl Pérez, habla Lindsey Vonn, Euroliga y más deporte.