El Atlético pide ayuda

SER Podcast

El programa del miércoles con Jesús Gallego y el deporte del día: Comunicado de Gil Marín apelando a las instituciones con el problema de los ultras, Quique Setién no quiere hablar de Messi, Selección, Gattuso en Singapur, vuelve Fekir y más fútbol, el último baile de Federer será con Nadal, ciclismo y más deporte.

Más episodios

Xavi y Pedro Rocha se quedan

El programa del jueves con Jesús Gallego y el deporte del día: Rocha seguirá en la presidencia de la RFEF y Xavi cumplirá su contrato en el Barça, previa del Real Sociedad-Real Madrid y resto de fútbol, debuta Nadal con victoria en Madrid, baloncesto, motociclismo y más deporte.

Xavi duda...y Laporta también

El programa del martes con Jesús Gallego y el deporte del día: Xavi se repiensa seguir en el Barça y Laporta no está seguro, mirada al derbi Betis-Sevilla del domingo y resto de fútbol, empiezan los playoffs de Euroliga, Carlos Alcaraz aún no sabe si jugará el Mutua Madrid y más deporte.

Laporta pide repetir el Clásico

El programa del lunes con Jesús Gallego y el deporte del día: el Presidente del Barça pide imágenes a la RFEF del gol fantasma de Yamal y la repetición del Madrid-Barça, el Madrid virtualmente campeón, pincha el Atlético y resto de fútbol, semana de Mutua Madrid Open, baloncesto y más deporte.